Buenos Días Perú

02/07/2018

Rímac: poste a punto de caer tras choque de camioneta

Vehículo lo chocó hace una semana y hasta ahora el conductor no se hace cargo. Un anciano y un niño con habilidades diferentes corren serio peligro pues el poste podría caer en su casa.




Un poste de telefonía está a punto de caer en el comité 14 del asentamiento humano Flor de Amancaes, en el distrito del Rímac. Una camioneta lo chocó hace una semana y hasta ahora el conductor no se hace cargo.

Desde entonces, la familia Medina vive en esas condiciones. Un anciano y un niño con habilidades diferentes están expuestos a un serio peligro pues el poste podría caer en cualquier momento sobre su casa.

Los vecinos de la zona vienen monitoreando que el conductor responsable del accidente no retire el vehículo de la vivienda de forma clandestina, sin antes pagar los daños ocasionados. Sin embargo, se encuentran preocupados ante un probable accidente.

El conductor de la unidad refiere que no cuenta con recursos económicos para subsanar el daño. Cabe resaltar, que la comisaria de Flor de Amancaes ha tomado el caso y realizan las diligencias correspondientes del caso.


Temas Relacionados: Accidente VehicularPosteRímac

También te puede interesar:

DENGUE