Buenos Días Perú

02/07/2018

El Agustino: pacientes hacen largas colas para ser atendidos en hospital de EsSalud

Asegurados realizan largas colas para poder atenderse o simplemente para sacar una cita. Ellos aseguran que solo hay 40 cupos para la atención y llevan esperando varios meses.




Problema de nunca acabar. Cientos de asegurados realizan largas colas para poder atenderse o simplemente para sacar una cita, en la Red Asistencial de EsSalud ubicado en la cuadra 15 de la avenida Riva Agüero, en el distrito de El Agustino.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el gran número de pacientes que se encuentran realizando largas filas. Ellos aseguran que solo hay 40 cupos para la atención y llevan esperando varios meses.

Incluso una de las pacientes señaló estar esperando ser atendida desde febrero. Ellos exigen mayor organización pues en el nosocomio solo atienden a un número preciso de personas y tienen que seguir esperando para la atención.

Cabe resaltar, que personas de la tercera edad se encuentran desde la madrugada realizando la cola y están expuestos al frío. También expresaron su malestar por la desorganización del nosocomio al entregar los tickets de atención.


Temas Relacionados: El AgustinoEssaludHospitalLargas ColasPacientes

También te puede interesar:

DENGUE