Buenos Días Perú

29/06/2018

Ladrón golpea y asalta a escolar de 14 años en tienda de Breña

El sujeto lo golpeó en el rostro para llevarse su celular, audífonos y todo el dinero que llevaba. El menor ingresó a la tienda para ponerse a salvo pero nadie hizo nada por ayudarlo.




Indingante. Un escolar de solo 14 años fue asaltado por un avezado delincuente dentro de una bodega en el distrito de Breña. El ladrón lo golpeó en el rostro para llevarse, su celular, audífonos y todo el dinero que llevaba.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el menor ingresó a la tienda con la intención de ponerse a salvo pero nadie hizo nada para ayudarlo. Uno de los clientes se hace al desentendido y empieza a escribir en un papel.

A pesar de ello, las personas ni siquiera se acercaron al menor para preguntarle por su estado. El delincuente le quita sus pertenencias y huye del lugar. Mientras que el escolar se retiró de la tienda sin que nadie le preste ayuda.

Cabe resaltar, que en un primer momento el dueño del negocio no quiso entregar las imágenes que registraron las cámaras de videovigilancia pero tuvo que hacerlo tras una orden de la policía. 


Temas Relacionados: BreñaEscolarRoboTienda

También te puede interesar:

DENGUE