Peligrosos asaltantes aprovechan el boom de las barberías, también conocidas como “Barber Shop”, para llevarse un jugoso botín. Los delincuentes tienen en la mira a estos locales, donde cada vez más caballeros acuden en busca de un sofisticado look. Como todos los días, un barbero se esmeraba por realizar un buen corte de cabello a sus cliente, en una barbería ubicada en la avenida Bertelo, en San Martín de Porres, cuando un sujeto encapuchado ingresó al local con una pistola en la mano y de inmediato encañonó al peluquero, lo empujó y lo llevó hasta la recepción del negocio. el avezado ladrón revisó los bolsillo del trabajador y lo obligó abrir la caja registradora. Simultáneamente, su cómplice ingresó con una mochila para almacenar las maquinas profesionales para barberos.
Estos asaltantes siempre andan armados y no tienen reparo en apretar el gatillo su sus víctimas no hacen lo que les piden, como paso en otra barbería en la avenida Saenz Peña, en el Callao, donde un sujeto con una pistola en alto, desató el terror
La moda de los Barber Shops, ha llevado a muchos jóvenes peluqueros a abrir sus propia barberías en muchos distritos de Lima y Callao, pero lamentablemente los delincuentes no desaprovechan ninguna oportunidad y en un dos por tres se llevan las herramientas de trabajo y el sueño de muchos barberos del negocio propio.