Buenos Días Perú

28/06/2018

Profesor universitario es detenido por tocamientos indebidos a alumna

La estudiante reveló que el catedrático le bajaba las notas sin razón alguna y no le recibía sus trabajos.




Una universitaria de 19 años acusó a su profesor de periodismo deportivo por acoso y tocamientos indebidos. La estudiante reveló que el catedrático le bajaba las notas sin razón alguna y no le recibía sus trabajos.

El hombre identificado como Julio Alegría Cueto, es docente de la Universidad San Martín de Porres y trabaja en un importante medio de comunicación de prensa escrita. La alumna presentó la denuncia en la comisaría de San Isidro.

La joven contó que el profesor no le recibió el trabajo final y la citó después de clases en el estacionamiento de la universidad. El docente la habría llevado a un descampado pero la logró a escapar y se encontró con un patrullero PNP.

Fueron los policías quienes le aconsejaron que actúe como un señuelo para poder capturar al docente. Los familiares de la joven piden a otras posibles alumnas afectadas que denuncien al sujeto para acabar con este tipo de conductas.

En tanto, la universidad San Martín de Porres emitió un comunicado donde se solidarizó con la agraviada, y manifestaron que el docente fue separado inmediatamente de la casa de estudios mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: Acoso SexualAlumnaProfesorTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE