Buenos Días Perú

28/06/2018

La Victoria: retiran a taxistas que se habían apoderado de pistas en av. México

Esta madrugada, fiscalizadores de La Victoria y la policía realizaron un operativo para retirar a los conductores que se estacionaban en la vía a la espera de pasajeros del terminal terrestre.




Luego que Buenos Días Perú dio cuenta de taxistas que se habían apoderado de la avenida México a la esperar de pasajeros, que salen del terminal terrestre durante la madrugada, la policía realizó un operativo para retirarlos.

Nuestro equipo periodístico llegó hasta la primera cuadra de esta avenida donde agentes de la policía en conjunto con fiscalizadores de La Victoria, desalojaron a los conductores y algunos también fueron multados.

Un vocero de la comuna señaló que se han intervenido a varios vehículos pero se han multado a los conductores que han cometido infracciones. Además indicó que realizarán más intervenciones en otros puntos del distrito.

Cabe resaltar, que también se retiró a los conductores que se habían apoderado de una vereda que impedía el libre tránsito de peatones. Algunos de los taxistas se negaron a presentar sus documentos; por ello, fueron intervenidos por los agentes de tránsito.


Temas Relacionados: Avenida MéxicoLa VictoriaOperativoPnpTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE