Buenos Días Perú

27/06/2018

Huachipa: camión se hunde por enorme forado en pista

Camión repartidor de agua se hundió y quedó varado en plena pista en la avenida Cajamarquilla. La estructura cedió ante el peso, dejando al vehículo inclinado peligrosamente.




Un camión repartidor de agua se hundió y quedó varado en plena pista en la avenida Cajamarquilla, en Huachipa. La defectuosa estructura cedió ante el peso, dejando al vehículo inclinado peligrosamente.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que el vehículo cisterna quedó varada debido a que dos carriles de la plataforma de la pista cedieron y provocaron un forado de más de 20 metros de largo.

El camión cistera quedó más de tres horas varado en la zona y debido a ello, causó gran congestión vehicular en la zona. El conductor de la unidad señaló que la pista cedió cuando pasó por el lugar y solo pudo lograr ponerse a salvo.

Asimismo, indicó que el consorcio Saneamiento Cajamarquilla es la responsables del daño en la pista pues viene realizando obras de agua y desagüe en la zona. Sin embargo, no sería la primera vez que ocurre este tipo de accidentes. 


Temas Relacionados: CamiónForado En PistaHuachipa

También te puede interesar:

DENGUE