Buenos Días Perú

26/06/2018

Vecinos en riesgo por postes a punto de desplomarse en El Agustino y La Victoria

Postes de concreto de aproximadamente cinco metros de altura, están a punto de desplomarse siendo un riesgo para los moradores.




Un gran peligro amenaza a vecinos de varios distritos de la capital. Y es que pesados postes de concreto de aproximadamente cinco metros de altura, están a punto de desplomarse en los distritos de El Agustino y La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito y corroboró que las estructuras están inclinadas y a punto de desplomarse. Estos postes se encuentran en esta situación por algún accidente automovilístico o el desgaste de la infraestructura.

Y es que los postes podrían caer sobre las viviendas de los vecinos o podría aplastar a una persona en cualquier momento. Pero también ponen en riesgo la vida de los moradores los postes de madera instalados en Comas.

La necesidad de contar con el servicio de energía eléctrica a llevado a familias a colocar postes hechos a base de eucalipto. Según las normas, las empresas eléctricas tienen la obligación colocar y velar por los postes y cableados en la vía publica pero también las autoridades municipales deben fiscalizarlos.


Temas Relacionados: ComasDesplomarEl AgustinoLa VictoriaPostes

También te puede interesar:

DENGUE