Buenos Días Perú

26/06/2018

Surco: asaltan restaurante chifa por quinta vez

El negocio de comida oriental tiene dos años de funcionamiento y ha sido asaltado hasta en cinco oportunidades.




Cámaras de videovigilancia registraron los movimientos de unos delincuentes, quienes parecen conocer perfectamente la ubicación de estas pues al ingresar cubren sus rostros e ingresan armados y violentamente, reducen al personal y van directo a la caja y no conformes con el dinero de la venta del día, roban todas las pertenencias de los comensales de un chifa ubicado en la avenida Las Gaviotas en el distrito de Surco.

Como se observa en las imágenes, por temor a que utilicen sus armas, los comensales entregaron todo a los delincuentes quienes se tomaron el tiempo de revisar hasta debajo de las mesas. Cabe señalar que este chifa que tiene dos años de funcionamiento, ha sido asaltado cinco veces, los dueños aseguran que este pasaje que limita con el distrito de Chorrillos, es utilizado por los delincuentes para su fuga.

En las cinco oportunidades se puso la denuncia en la comisaria del sector, con los videos que registran los asaltos pero nunca obtuvieron respuesta y es que en esta zona parece ser el blanco perfecto de la delincuencia.


Temas Relacionados: Chifa AsaltadoInseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE