Buenos Días Perú

26/06/2018

Empresa de hijo de Luis Nava facturó millones de dólares con Odebrecht

El hijo del ex secretario de prensa de Palacio de Gobierno, habría facturado cerca de 18 millones de dólares con la constructora brasileña.




Un informe dominical reveló que José Antonio Nava, hijo del ex secretario de prensa de Palacio de Gobierno, Luis Nava, facturó cerca de 18 millones de dólares con la constructora brasileña Odebrecht, a través de la empresa de transportes Don Reyna. El dinero habría sido recibido por los servicios prestados en 5 de los 24 proyectos que realizó la constructora.

Por su parte el congresista Juan Sheput indicó que la investigación no sólo se debe ver en la Fiscalía, sino también en la comisión Lava Jato.

“Es un asunto grave porque hablamos de secretario personal de Alán García Pérez , y no movía ni un dedo, podría ser sistema de poder tener acceso a recursos de Odebrecht sin involucrar al verdadero buscador, espero que en comisión Lava Jato se pongan las pilas para averiguar cual es la relación entre su hijo y Odebrecht, para unas cosas son eficientes y para otras cosas están desentendidos” señaló el parlamentario.

Cabe indicar que los documentos que prueban el vínculo fueron allanados en un almacén y son parte de la investigación del fiscal de lavado de activos, José Castellano, quien investiga a Nava, a su hijo y al entorno del gobierno aprista.

 


Temas Relacionados: Lava JatoLuis NavaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE