Buenos Días Perú

26/06/2018

Villa el Salvador: delincuentes roban casa de profesora de secundaria

Entre las pertenencias que se llevaron se encontraba una laptop donde la docente tenía una tesis de trabajo a la que le dedicó dos años. Cámaras captaron el accionar de los hampones.




Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para robar la casa de una profesora de secundaria en el distrito de Villa el Salvador. Entre las pertenencias que se llevaron se encontraba una laptop donde la docente tenía una tesis de trabajo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes roban la vivienda. En las imágenes se observan a dos hombres que sin cubrirse el rostro violentan la puerta de la vivienda y utilizan linternas para ver los objetos.

Los sujetos se pasean por toda la casa alrededor de 20 minutos hasta que un tercer cómplice que se encontraba en la entrada de la casa les avisa y huyen del lugar. Rocío Bravo se encuentra expresó su preocupación por el hurto de la tesis de su maestría.

La docente ha puesto la denuncia respectiva en la comisaria de su sector y espera que se pueda identificar rápidamente a estos hampones pues tiene la esperanza de recuperar su laptop. Las cámaras de seguridad servirán para dar con la identidad de los sujetos.


También te puede interesar:

DENGUE