Buenos Días Perú

25/06/2018

Los Olivos: vecinos aterrados por constantes robos y asaltos

Se sienten amenazados pues la delincuencia se ha desbordado en las calles del distrito. Cámaras de seguridad captan los violentos asaltos y robos que son víctimas los moradores.




Vecinos del distrito de Los Olivos viven aterrados por la ola de asaltos en sus calles. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una adolescente no se dejó robar su celular y persiguió al delincuente hasta lograr su captura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la urbanización Parque El Naranjal donde conversó con un grupo de vecinos que estuvieron a punto de linchar al delincuente que intentó robar el celular a la adolescente.

La joven narró qué se rehusó al robo de su teléfono y forcejeó con el ladrón quien le propinó algunos golpes. La adolescente persiguió al sujeto y logró capturarlo gracias a la ayuda de los vecinos.

Ellos estuvieron a punto de lincharlo en búsqueda de justicia. Cabe resaltar, que los moradores señalan que en la zona ocurren constantes asaltos y piden mayor presencia de serenazgo, así como de sus autoridades municipales.


Temas Relacionados: AsaltosLos OlivosRobos

También te puede interesar:

DENGUE