Serenos de La Victoria son acusados de secuestro y robo agravado, los agentes fueron identificados como agentes Ronaldo Ramírez Vasquez y Victor Alfredo Díaz Torin. El transeúnte que puso la denuncia, informó que caminaba por el puente Quiñones y creyó que la intervención se debía a un operativo, por lo que no opuso resistencia hasta notar que, en realidad, estaba siendo victima de un asalto, por agentes del serenazgo.
Respecto a esta grave denuncia la municipalidad de La Victoria se pronunció señalando que procedieron a separar a los agentes e indicaron también que estos habían sido contratados hace dos semanas y que no tenían antecedentes policiales.
Sin embargo, según un reporte policial, Ronaldo Ramirez Vasquez quien ahora tiene 20 años, en el 2014 trato de huir de la policía y cuando esta lo capturó hallo entre sus pertenencias un arma de fuego que nunca supo explicar por que la tenía, pero este no seria el único antecedente; mientras que Renato Castillo tiene antecedentes por robo bajo la modalidad de “raqueteo”.
Ambos detenidos permanecen en la Depincri del sector, y fueron denunciados por el delito de extorsión, robo agravado y secuestro.