Buenos Días Perú

22/06/2018

San Luis: conductores y transeúntes en peligro por poste a punto de caer

Un vehículo se habría chocado contra el poste de luz que representa un peligro inminente ya que solo está siendo sostenido por los cables de luz.




Un peligro inminente. Un poste de alumbrado público se encuentra a punto de hacer en la cuadra 5 de la avenida San Luis. Y es que un vehículo se habría chocado contra la infraestructura provocando que quede de esa forma.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta al distrito de San Luis donde corroboró que el poste se encuentra casi inclinado. Lo que más llama la atención es que el lugar no ha sido cercado ante un posible colapso.

Según indicaron algunos testigos, el conductor de la unidad chocó contra la infraestructura y quedó casi inclinado. El poste representa un peligro inminente ya que solo está siendo sostenido por los cables de luz.

Testigos señalaron que al lugar llegaron los bomberos, personal del municipio de San Luis y hasta la empresa de luz; sin embargo, no han hecho nada al respecto. Cabe resaltar, que por la concurrida avenida circulan autos y podría ocurrir una tragedia.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPosteSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE