Buenos Días Perú

20/06/2018

Los Olivos : vecinos exigen mayor presencial policial frente a prostitución en la zona

Ellos se encuentran cansados porque la zona ha sido tomada por la prostitución callejera y se registran peleas entre las trabajadoras sexuales.




Mortificados. Los vecinos de los alrededores del parque Cajamarca, en el distrito de Los Olivos, se encuentran cansados porque la zona ha sido tomada por la prostitución callejera donde se registran peleas entre las trabajadoras sexuales.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los moradores quienes se encuentran mortificados con la situación. Ellos señalan que los trabajadoras sexuales de diferentes nacionalidades se agarran a golpes, sin importarles la presencia de niños o adultos mayores.

Asimismo indican que a pesar de presentar las denuncias ante la comisaría del sector, no hacen nada al respecto. Además han sido amenazados por los ‘proxenetas’ así como las meretrices pero la policía no hace nada al respecto.

Cabe resaltar, que en la zona hay un gran número de hostales y este sería un factor que incrementa la prostitución en la zona. Los vecinos señalan que el alcalde continúa entregando licencias para el funcionamiento de estos locales.


Temas Relacionados: Los OlivosProstituciónTravestis

También te puede interesar:

DENGUE