Buenos Días Perú

19/06/2018

Piero Gaitán será trasladado a un penal en las próximas horas

Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva para Piero Gaitán tras ser acusado de violar a una joven. Los otros dos implicados afrontarán el proceso bajo comparecencia restringida.

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para Piero Gaitán García, acusado de violar a una joven de 23 años. Los otros dos implicados afrontarán el proceso bajo comparecencia restringida.

La medida se tomó después de 13 horas, donde la juez penal Irina Villanueva dictó la detención contra el hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro y sus amigos Javier Dulzaides y Diego Núñez. En las próximas horas Pietro será trasladado a un penal donde cumplirá la sentencia.

Rodolfo Gaitán lamentó la decisión de la juez y tuvo duros calificativos contra la víctima a la que calificó de "mentirosa". "Mi hijo se va a prisión porque es el único que ha sido imputado por esta chica mentirosa”, señaló.

Cabe resaltar, que la joven cuya identidad mantendremos en reserva, denunció haber sido violada dentro de un departamento ubicado en la cuadra cinco de la calle Francia, en Miraflores, la madrugada del último jueves.

También te puede interesar

WHATSAPP