Buenos Días Perú

15/06/2018

Fiebre por la ‘bicolor’ hizo crecer la economía y negocios

Más de uno le ha sacado provecho a la clasificación de Perú al Mundial. Pues trajo consigo oportunidades a nuevos negocios y ha hecho crecer a otros.




La clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018, no solo ha cambiado el ánimo de las personas también ha mejorado la economía. Y es que trajo consigo oportunidades en el plano económico a nuevos negocios y ha hecho crecer a otros.

Los comerciantes han pintado su negocio de rojo y blanco con una serie de productos y artículos alusivos a la selección peruana y su participación en la Copa del Mundo. Especialistas aseguran que este momento es el propicio para hacer negocio.

Según el economista José Verona, en los próximos meses el PBI crecería hasta casi 7%. “Para junio y julio se proveé un incremento del 7%. Vamos a superar el incremento anual del 4% que se espera y vamos a ser uno de las primeras economías en crecer”, dijo el especialista.

Los pequeños y medianos empresarios resultarán beneficiados y la tendencia seguirá así. En un breve recorrido, comprobamos el gran número de artículos alusivos a la selección y hasta en barberías donde se realizan particulares cortes de cabello.


Temas Relacionados: EconomíaMundial Rusia 2018NegociosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE