Buenos Días Perú

13/06/2018

Experto revela secretos para preparar carnes a la parrilla

Si aún no sabe qué preparar este sábado mientras disfruta el partido de debut de Perú en el Mundial, conozca los secretos para hacer una buena parrilla.




A pocos días del debut de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018, Buenos Días Perú le da una excelente alternativa gastronómica para que disfrute del esperado encuentro con lo mejor de las carnes a la parrilla.

Un equipo periodístico llegó hasta La Molina donde conversó con Aldo Milozzi, chef de “La Carnicería de Tito”, quien nos reveló los secretos para preparar lo mejor en carnes a la parrilla y así tener una mesa mundialista.

Milozzi señaló que el secreto básico cuando se prepara una parrilla es controlar una buena brasa para una coción de forma correcta, e indicó que para empezar la preparación se debe esperar que la brasa este encendida por completo.

Asimismo indicó algunos secretos que deben tomarse en cuenta en el tipo de coción de las carnes (término medio, tres cuartos, bien cocido y a la inglesa). Además recomendó que se puede salar la carne antes y después para un mejor sabor.

Resaltó la importancia de la brasa ya que el carbón debe echarse un promedio de 30 minutos antes de empezar a cocinar para que tenga un sabor y sea jugoso. Agregó que el vino tinto es ideal para acompañar a las carnes.


Temas Relacionados: CarneMundial Rusia 2018ParrillaPerú

También te puede interesar:

DENGUE