Buenos Días Perú

13/06/2018

San Borja: Metro de Lima lanza tarjetas con motivos mundialistas

Línea 1 del Metro de Lima lanzó una edición limitada de colección de tarjetas con motivos mundialistas con mensajes sobre el uso adecuado del servicio.




A pocos días del inicio de la fiesta del Mundial Rusia 2018, la Línea 1 del Metro de Lima no podía quedarse atrás y lanzó una edición limitada de colección de tarjetas, con motivos mundialistas para ser usadas en el tren.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación La Cultura en San Borja, donde conversó con Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales del sistema de transportes, quien nos contó detalles de esta campaña.

Merzthal mencionó que la Línea 1 del Metro de Lima no quería estar alejada de la fiebre mundialista; por ello, se lanzó esta edición limitada de tarjetas con mensajes para recordar a los usuarios sobre el uso adecuado del servicio.

“Perú Campeón”, “La Bicolor”, “Aquí va la 12”, también son algunas de las frases que se han colocado en los vagones de los trenes para motivar a los usuarios en esta fiesta del fútbol.


También te puede interesar:

DENGUE