Buenos Días Perú

12/06/2018

Villa El Salvador: vecinos protestan por los constantes accidentes vehiculares de “Los Chinos”

Usuarios salieron a las calles a denunciar que estos vehículos provocan al menos una tragedia por día.




Un grupo de vecinos de Villa El Salvador protestaron contra la empresa de transportes Etuchisa, también conocida como “Los Chinos”, a la que acusan de no asumir sus responsabilidades luego de que una de sus unidades de transporte atropellara y matara a un joven de 22 años. Los vecinos, indignados por los constantes accidentes vehiculares en la zona, quemaron llantas en el frontis del local de la empresa en señal de protesta.

Con piedras y balazos, así contestaron los trabajadores de la empresa Etuchisa ante la protesta frente a su local, debido a que los vecinos están cansados que estas unidades produzcan accidentes y muertes en el distrito.

Este fin de semana uno de los buses chocó violentamente contra una cisterna del Cuerpo General de los Bomberos en VES y horas después otra unidad de la misma línea arrolló y mató a un joven en el mismo distrito.

Cabe indicar que Alfredo Santos Navarro Palomino, un chofer de “Los Chinos”, es responsable de la muerte del joven Luis Alexander Cortes Ramirez de 22 años, quien fue atropellado a la altura de la última cuadra de la avenida Pachacutec. Por otro lado, la autobomba de los bomberos que fue impactada por otra de estas unidades se dirigía a atender una emergencia.


También te puede interesar:

DENGUE