Buenos Días Perú

11/06/2018

Cámaras de seguridad captan violentos asaltos en SMP

En el distrito se reportan un promedio de 10 asaltos por día sin contar aquellos casos que no son denunciados. La población espera mayor seguridad para no seguir siendo víctima de la delincuencia.




La delincuencia continúa ganando terreno en nuestra capital. Esta vez, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que delincuentes armados cometen violentos robos en las calles del distrito de San Martín de Porres.

Como se observan en las imágenes, un joven que hablaba por teléfono por una calle fue interceptado por un delincuente. El joven forcejeó con el sujeto pero es lanzado al suelo de manera violenta.

En otro punto, dos jóvenes que caminaban por una vereda fueron atacados por delincuentes armados que se encontraban a bordo de un auto. Los vecinos denuncian constantes robos en varias zonas del distrito.

Los delincuentes también robaron el moderno vehículo de un empresario a quien interceptaron de manera violenta. También un grupo de hombres que realizaban el mantenimiento de un auto sufrieron el robo de la unidad.

También han sido víctima de la delincuencia, un grupo de policías vestidos de civil quienes fueron asaltados en la urbanización Los Antares. Cabe resaltar, que al día se reportan cerca de 10 robos de los cuales no todos son denunciados.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadRobosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE