Buenos Días Perú

11/06/2018

Venezolana que saltó de edificio para no ser asesinada necesita urgente ayuda

La mujer que estaría por perder la visión de uno de sus ojos, se encuentra internada en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra y necesita 10 donantes de sangre A+.




Una ciudadana venezolana se arrojó de un tercer piso para no ser atacada con una tijera por un sujeto en Carabayllo. La mujer señaló que fue violada, torturada y acuchillada por el hombre fuera de control, que tras el ataque intentó suicidarse.

La mujer que estaría por perder la visión de uno de sus ojos, se encuentra internada en el hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra y necesita 10 donantes de sangre A+, así como algunas medicinas

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con una de las amigas de la joven quien contó que el agresor es el hijo de la dueña del departamento que alquilaba e ingresó a su cuarto para inspeccionarlo.

Según la amiga, el hombre le echó el ácido en la cara y la acuchilló 12 veces para luego violarla. El sujeto venía acosando a la víctima desde hace algún tiempo y la habría atacado porque ella se mudaría de la vivienda.


Temas Relacionados: AcuchilladaCarabaylloEdificioVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE