Buenos Días Perú

08/06/2018

Dejan en libertad a esposo de ciudadana canadiense desaparecida

Christopher Franz Bettocchi, salió del penal Miguel Castro Castro el último 5 de junio. El hecho sorprendió a los padres de la joven quienes fueron los últimos en enterarse de su liberación.




Christopher Franz Bettocchi, principal sospechoso de la desaparición de su esposa la ciudadana canadiense, Kimberlee Kasatkin, fue puesto en libertad. El sujeto salió del penal Miguel Castro Castro el último 5 de junio.

Franz Bettocchi se encontraba recluido en el penal Miguel Castro Castro donde cumplía prisión preventiva. Sin embargo, quedó sin efecto luego de presentar un habeas corpus ante el Segundo Juzgado Penal de La Molina y Cieneguilla.

Kimberlee desapareció el 7 noviembre del 2016, así lo señaló su mismo esposo quien la denunció por abandono de hogar. Un mes después, imágenes de una cámara de seguridad convirtieron a Bettocchi en el principal sospechoso.

Cabe resaltar, que los padres de la extranjera desaparecida aseguraron que su hija era agredida constantemente por su esposo. Asimismo, presentaron como pruebas unas páginas de su diario que datan de los años 2011 y 2012.


También te puede interesar:

DENGUE