Buenos Días Perú

07/06/2018

SJM: municipio aún no retira escaleras y rejas instaladas sobre veredas

Luego que Buenos Días Perú diera cuenta de los denominados "vecinos sin límites" y el municipio pusiera un plazo para retirar escaleras y rejas, hasta el momento no se ha hecho nada.




Luego que Buenos Días Perú diera cuenta de los denominados "Vecinos sin límites" en el distrito de San Juan de Miraflores y el municipio pusiera un plazo para que retiren escaleras y rejas, hasta el momento no ha hecho nada.

Un equipo periodístico llegó hasta el lugar y corroboró que continúan las rejas y escaleras instaladas sobre las veredas interrumpiendo el tránsito de las personas. La comuna ha señalado que recién ha notificado a los vecinos hace unos días.

Y es que un representante del municipio se comprometió ante nuestras cámaras a notificar a los vecinos pero han pasado varios días y hasta ahora no han recuperado el espacio público. Cabe resaltar, que el funcionario señaló que no se necesita notificar a los vecinos cuando se invade la vía pública.

Pero en la zona de Pamplona Alta también encontramos un colegio que se han apoderado de la vía pública a tal punto de haber ‘secuestrado un poste de alumbrado público en todo el enrejado, situación que también ocurre con las viviendas colindantes.


Temas Relacionados: EscalerasRejasSan Juan De MirafloresVecinos Sin LímitesVeredas

También te puede interesar:

DENGUE