Buenos Días Perú

07/06/2018

Comas: desalojan a animalista que vivía con 30 gatos

La mujer denunció que fue desalojada sin previo aviso pese a que se encuentra al día en sus pagos y que algunas de las mascotas se han perdido tras ser retirada de la vivienda.




Esta madrugada, una animaslista denunció que fue desalojada intempestivamente de una vivienda que alquilaba en el distrito de Comas. La mujer vivía en el lugar con 30 gatos y tres perros que había rescatado de la calle.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con la mujer quien indicó que cuando llegó a la vivienda se dio con la sorpresa de haber sido desalojada por los supuestos dueños del predio pese a encontrarse al día en sus pagos.

Asimismo, indicó que las personas que se encontraban cuidando la casa fueron golpeados y les robaron sus pertenencias. La mujer señaló que tras el desalojo muchos de los gatitos y los tres perros cachorros se habrían perdido.

Ella se encuentra preocupada ya que no tiene ir a donde vivir además que los felinos se encuentran en la calle y uno de ellos tiene problemas de incontinencia. Pese a que ha querido entrar a la vivienda nadie le responde.


Temas Relacionados: AnimalistaComasGatos

También te puede interesar:

DENGUE