Buenos Días Perú

05/06/2018

Cámaras de seguridad captan violentos asaltos a grifos de Lima Sur

La inseguridad ciudadana parece no tener límites pues los grifos se han convertido en el blanco favoritos de los delincuentes.




La inseguridad ciudadana parece no tener límites en Lima Sur. Y es que los grifos se han convertido en el blanco favoritos de los delincuentes quienes en cuestión de segundos, asaltan estas estaciones y desatan el terror en conductores y trabajadores.

Cámaras de seguridad instaladas en las estaciones de servicio muestran cómo actúan estos sujetos quienes se hacen pasar como clientes todo a su paso. Sujetos armados descienden de vehículos y reducen a los trabajadores para llevarse el dinero de las ventas del día.

En Villa María del Triunfo, un grupo de delincuentes ingresan con las pistolas en alto e irrumpen violentamente en el lugar. Uno de ellos amenaza a la trabajadora con el arma y le quita todo el dinero de sus bolsillos.

Pero también aprovechan el sueño y frío de algunos trabajadores para cometer sus fechorías. Y es que los sujetos amenazan a un empleado y lo despojan de todo el dinero. Pero van en busca de más y golpean en la cabeza con el arma al hombre quien solo atina a no moverse.

Según el especialistas en temas de seguridad, coronel Lizandro Quiroga, los asaltantes van directamente a los trabajadores porque guardan el dinero en sus canguros. En Lima y Callao existen 979 grifos y la mayoría no cuentan con las medidas de seguridad respectivas.


Temas Relacionados: AsaltosCámaras De SeguridadGrifosLima Sur

También te puede interesar:

DENGUE