Buenos Días Perú

05/06/2018

Jesús María: conductores detienen el tránsito y se agarran a golpes en plena av. Brasil

Conductores detuvieron el tránsito para propinarse puñetazos debido a un pequeño choque se habría producido entre los vehículos de transporte.




Fueron protagonistas de una violenta pelea en plena calle. Dos conductores de las unidades de transporte se agarraron a golpes en plena avenida Brasi​l, en el distrito de Jesús María. El hecho se habría originado debido al choque de los vehículos.

Como se observan en las imágenes, sin importales que sus vehículos se encontraban atravesados en plena pista y los pasajeros se encontraban esperando a bordo de las unidades, los hombres al volante se enfrentaron en plena pista.

Ellos se propinaron varios puñetes convirtiendo la concurrida vía en un ring de box. Esto ocasionó problemas de tránsito ya que los demás vehículos no podían avanzar. El violento hecho fue grabado por un usuario quien envió las imágenes al WhatsApp de Panamericana.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias mediante el WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Av BrasilChoqueConductoresJesús MaríaPeleaWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE