Buenos Días Perú

05/06/2018

San Borja: conductor choca vehículo contra muro y abandona a pasajeros

Según contaron algunos vecinos, los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad. El conductor se dio a la fuga abandonado a sus compañeros quienes quedaron atrapados.




Esta madrugada, una furgoneta sufrió un violento accidente al chocar contra un muro en el cruce de las avenidas Javier Prado con Guardia Civil, en el distrito de San Borja. Según vecinos, los ocupantes del vehículo se encontraban en estado de ebriedad.

La furgoneta habría dado varias vueltas de campana tras chocar con un muro. El fuerte impacto terminó por destrozar el vehiculo. El conductor se dio a la fuga abandonado a sus compañeros quienes quedaron atrapados por varios minutos.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos quienes trabajaron por varios minutos para rescatar a los hombres atrapados. Ambos heridos fueron trasladados de emergencia hacia el hospital José Casmiro Ulloa.

Según las primeras informaciones, el estado de salud de uno de ellos es crítico. Cabe resaltar, que en el interior de la unidad se encontró un fotocheck que sería del conductor de la unidad. La policía viene realizando las investigaciones respectivas.


Temas Relacionados: ChoqueConductor FugaFurgonetaPasajerosSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE