Buenos Días Perú

04/06/2018

Realizarían marcha contra Sedapal por falta de agua en 7 asentamientos del Callao

Ellos se reunirán con Sedapal hoy y de no encontrar una solución marcharían mañana contra la empresa abastecedora de agua.




Siete asentamientos humanos del Callao no tienen el servicio de agua potable desde hace semanas debido a un corte que se realizó por un drenaje en la zona. Los vecinos sostienen que no tienen respuesta alguna por parte de Sedapal.

Entre los asentamientos afectados se encuentra Sarita Colonia, donde los vecinos están mortificados ya que no tienen el recurso hídrico y se han visto obligados a sacar agua de un parque público de la zona.

Asimismo señalan que a pesar de no tener agua, Sedapal continúa cobrándoles por el recurso hídrico. La empresa aseguró que la obstrucción en drenes sería la razón del corte de servicio y se comprometieron a restablecerlo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que hasta el momento el servicio no ha sido restablecido. Ellos se reunirán con Sedapal hoy y de no encontrar una solución marcharían mañana contra la empresa.


Temas Relacionados: CallaoFalta De AguaMarchaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE