Buenos Días Perú

04/06/2018

San Juan de Miraflores: cámaras de videovigilancia captan violentos asaltos y robos al paso

Según los vecinos, este distrito se ha convertido en tierra de nadie donde los ladrones a diario comenten sus asaltos.




La ola delincuencial va ganando terreno en San Juan de Miraflores, un distrito que según los vecinos, se ha convertido en tierra de nadie donde los ladrones a diario comenten sus asaltos. A todos horas las cámaras de videovigilancia captan violentos robos a mano armada en las calles de este distrito. Como el robo que fue registrado donde se observa a cuatro sujetos que interceptaron a un joven que caminaba en la urbanización Arenal San Juan y los avezados ladrones le arrebataron su mochila y no conforme con ello le rompieron la cabeza con la cacha de una pistola y lo patearon en el suelo hasta dejarlo inconsciente.

Cansados de los constantes asaltos y robos al paso, los vecinos de esta urbanización han instalado 33 cámaras de seguridad, ya que según denuncian los ladrones llegan en mototaxis, armados con pistolas y cuchillo.

Los mismo vienen sucediendo en la urbanización Ciudad de Dios ya que la inseguridad se ha salido de control. Los vecinos claman mayor presencia policial y de serenazgo pues no pueden salir a las calles sin pensar que en cualquier momento pueden ser victima de la inseguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE