Buenos Días Perú

31/05/2018

Paolo en el Mundial: gran expectativa en la casa de Doña Peta

Perú disputará el Mundial en el Grupo C del Mundial de Rusia, donde se medirá a Francia, Dinamarca y Australia de la mano del “Depredador”.




La noticia que todos esperábamos, Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia y en chorrillos en la casa de la señora Petronila Gonzáles, más conocida como Doña “Peta”, ya se vive una gran fiesta ya que nuestro capitán Bicolor disputará la Copa Mundial luego de presentar una medida cautelar al Tribunal Federal Suizo. El TAS (Tribunal Arbitraje Deportivo) lo comunicó en un documento oficial.

Como se sabe el “depredador” presentó un recurso al Tribunal Federal Suizo, el cual fue exitoso. La sanción queda suspendida y Paolo Guerrero puede jugar junto a la Blanquirroja en la justa mundialista. El Tribunal Federal de Suiza publicó su respuesta al pedido del delantero de la Selección Peruana, quien queda a las órdenes de Ricardo Gareca para sumarse a la Blanquirroja.

Tras la noticia la mamá de Paolo manifestó su alegría ante un medio local. “Sí, cuando él se propone algo, lo hace, no sé ya qué decir de mi hijo felicitaciones al Perú, muchas gracias a todo el Perú, les doy las gracias, gracias a Dios que se hizo justicia”, comentó.


Temas Relacionados: Doña PetaMundial Rusia 2018Paolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE