Buenos Días Perú

30/05/2018

Villa el Salvador: vecinos invaden veredas con escaleras y cocheras

Se han apoderado del espacio público sin importarles lo que diga la autoridad. Ante ello, muchos transeúntes se han visto obligados a caminar por la calle.




Seguimos dando cuenta de vecinos sin límites que continúan apoderándose del espacio público sin importarles lo que diga la autoridad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Villa el Salvador y corroboró que han ampliado sus casas hasta la calle.

Y es que varios pobladores han tomado por asalto las calles de su distrito y se han apoderado de las veredas que deberían ser para la libre circulación de personas. Esta situación ha obligado a que muchas madres caminen por la pista con sus hijos exponiéndose a cualquier accidente.

Incluso durante nuestro recorrido comprobamos que una sede de la Reniec se ha apoderado de la vereda pues han instalado una escalera metálica. Un gran número de vecinos también han instalado cocheras informales para guardar sus vehículos.

Durante nuestro recorrido, una de nuestras reporteras fue agredida por una vecina quien negaba en todo momento la invasión del espacio público. En Buenos Días Perú seguiremos dando cuenta de los denominados 'vecinos sin límites'.


Temas Relacionados: CocherasEscalerasVecinos Sin LímitesVeredasVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE