Buenos Días Perú

30/05/2018

San Luis: vigilante de chifa es asesinado al intentar frustrar asalto

El joven de 24 años, natural de Venezuela, laboraba como seguridad recibió cuatro disparos.




Un ciudadano de origen venezolano que huyó de la crisis de su país y terminó siendo víctima de la delincuencia en las calles de Lima, trabajaba como vigilante en chifa ubicado en San Luis, fue baleado luego de que delincuentes ingresaran a asaltar el local ubicado en la avenida Rosa Toro con la calle San Juan. El herido fue identificado como Ramón Antonio Uzcategui Puentes de 24 años fue llevado de inmediato al hospital 2 de Mayo, pero lamentablemente perdió la vida.

El hecho ocurrió al promediar las 4 de la tarde cuando dos sujetos ingresaron al local de comida y robaron el dinero producto de las ventas del día. Testigos señalaron que Uzcategui intentó impedir el asalto, pero los ladrones le dispararon sin piedad. El atraco generó conmoción e indignación entre los vecinos y comerciantes de la zona, que aseguran no es la primera vez que asaltan éste negocio.

Efectivos de la Depincri de La Victoria están a cargo de las investigaciones y esperan el análisis de las cámaras de seguridad del local comercial para dar con la identidad de los asesinos.


Temas Relacionados: Chifa AsaltadoSan LuisVenezolano Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE