Buenos Días Perú

29/05/2018

Metropolitano amplia su servicio por partido de la Bicolor ante Escocia

Protransporte anunció la ampliación del servicio hasta la medianoche de hoy y de esta manera se espera transportar hasta 8 mil hinchas a la salida del partido.




Estamos a horas del último partido de la Selección Peruana en nuestro país previo a su participación en el Mundial de Rusia y todo va quedando listo en los alrededores del Estadio Nacional para lo que será una verdadera fiesta. Sin embargo, hay que tener en cuenta que más de una calle será cerrada desde el mediodía de hoy y que habrá algunas restricciones para llegar al coloso de José Díaz. La calle que da el nombre al estadio, la Corpancho, Saco Oliveros y Madre de Dios van a estar cerrados como también la vía auxiliar de paseo de la república, así que solamente se va a permitir la llegar a pie.

En ese sentido, la Gerencia de Transporte Urbano señaló algunas de las alternativas para llegar al Estadio Nacional desde diferentes puntos de la capital, el servicio del Metropolitano, el Corredor Azul por la avenida Arequipa y por San Juan de Lurigancho los usuarios contaran con el Corredor Morado que llegara hasta la avenida 28 de julio. De igual manera, Protransporte anunció la ampliación del servicio del Metropolitano hasta la medianoche de hoy, de esta manera se espera transportar hasta 8 mil hinchas a la salida del partido. Cabe señalar que por lo menos serán 16 buses circulando desde la estación Estadio Nacional con la finalidad por supuesto de colaborar con la salida de los hinchas.

Por su parte la Municipalidad de Lima anunció las medidas de seguridad que se tomarán en la previa del partido junto a la Policía Nacional e indicaron que está prohibido traer mochilas, traer correas, o traer cualquier producto punzocortante. También en el interior del estadio se instalará dos tópicos de emergencia en las tribunas de oriente y occidente mientras que en la parte externa se contará con un hospital móvil para atender cualquier emergencia.

Es bueno resaltar que seran 600 los agentes de serenazgo que apoyarán a la Policía Nacional a mantener el orden en los alrededores del Estadio Nacional.

 


También te puede interesar:

DENGUE