Buenos Días Perú

29/05/2018

Ate: cansados de los robos, vecinos intentan quemar vivo a delincuente

Los vecinos están cansados de los constantes robos a escolares y transeúntes por parte de un grupo de malhechores que operaban en la zona de Amauta 1.




En el distrito de Ate Vitare, enardecidos pobladores capturaron y amarraron a un delincuente cansados de la inoperancia, según ellos, por parte de las autoridades. Los pobladores indicaron que el ladrón capturado había robado un televisor y balones de gas, pero cuando es detenido la policía se lo lleva y a las horas lo liberan. Los vecinos cansados de los constantes robos a escolares y transeúntes por parte de un grupo de malhechores que operaban en la zona de Amauta 1, a la altura del paradero La Curva y según los vecinos de la zona a bordo de una moto lineal una banda de fascinerosos robaban a diestra y siniestra.

Uno de ellos era este sujeto de 22 años que fue atrapado infraganti, sin dudarlo, lo amarraron de manos y pies y ni sus llantos hicieron que les tiemble la mano e intentaron quemarlo vivo.

Sin embargo, y una vez más, la policía llegó al lugar y el delincuente fue trasladado a la comisaría del sector y esta vez los pobladores esperan que no vuelva a las calles.


Temas Relacionados: Ate VitarteInseguridad CiudadanaJusticia Popular

También te puede interesar:

DENGUE