Buenos Días Perú

28/05/2018

Comas: falta de señalización y pistas en mal estado en la avenida Túpac Amaru

Pistas en mal estado, falta de señalización son algunos de los problemas que se registra a diario en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaúnde.




A diario se registran cientos de accidentes de tránsito en la capital, muchas veces ocasionado por la imprudencia de conductores o peatones y en otros casos por desperfectos en las unidades. Y es que las pistas en mal estado también ocasionan graves daños en los vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las avenidas Túpac Amarú y Belaúnde, en el distrito de Comas y corroboró que en el lugar las pistas se encuentran en un calamitoso estado y hace falta de señalización.

Además en caos vehicular impera en la zona pues no hay semáforos para peatones y el de autos tiene desperfectos. Tampoco están pintadas las líneas en los cruces peatonales y solo hay un policía que no se da abasto con el tránsito.

Los peatones tienen que caminar por la pista para poder abordar los vehículos. Los usuarios señalan que no tienen un paradero establecido para poder tomar los buses pero se ven obligados a esperar en medio de la vía para llegar a sus centros de estudios o trabajos.


Temas Relacionados: ComasFalta De SeñalizaciónPistas En Mal Estado

También te puede interesar:

DENGUE