Buenos Días Perú

28/05/2018

Familia es asaltada en la puerta de su casa en Miraflores

Mientras esperan un taxi en la puerta del condominio donde viven, fueron asaltados por tres sujetos armados y encapuchados.




Los robos a mano armada no tienen cuando acabar en la capital y cada vez la delincuencia actúa con más violencia. Esta vez tres personas fueron blanco de unos hampones cuando estaban en la puerta de su casa en el distrito de Miraflores. Era la medianoche del último sábado cuando una madre de familia se encontraba junto a su hermana y su hijo en la cuadra tres de la calle Piura, mientras esperan un taxi en la puerta del condominio donde viven, cuando llegó un auto con lunas polarizadas del cual bajaron tres sujetos armados y encapuchados.

Como quedó registrado por una cámara de videovigilancia los ladrones rápidamente arremetieron contra sus víctimas quitándoles todos los objetos de valor y una de las víctimas llevó la peor parte pues tenía en ese momento costosos equipos de sonido.

Tras lograr su objetivo, los delincuentes subieron con su botín al vehículo y huyeron rápidamente del lugar. las víctimas señalan que los sujetos actuaron con violencia en todo momento y que parecían dispuestos a todo con tal de apoderarse de sus pertenencias. Lo robado asciende a un monto aproximadamente de 35 mil soles.

Cabe indicar que vecinos de la zona indicaron que el vehículo de los delincuentes ha sido visto en más de una ocasión.


Temas Relacionados: Inseguiridad CiudadanaMirafloresRobo Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE