Buenos Días Perú

28/05/2018

Perú vs. Escocia: se inician celebraciones en las afueras del Estadio Nacional

Se vive la fiesta nacional en los exteriores del coloso deportivo en homenaje a la selección peruana a solo un día del encuentro amistoso.




Se vive la fiesta nacional. A solo un día del partido amistoso que se disputará en el Estadio Nacional entre la selección peruana y su similar de Escocia, se iniciaron las celebraciones en los exteriores del coloso deportivo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las afueras del Estadio Nacional donde un equipo de médicos del hospital de la Solidaridad rinden un homenaje a la selección peruana. Al ritmo de festejo expresaron su apoyo a la ‘bicolor’.

Asimismo, conversamos con Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, quien indicó que se ha dispuesto la participación de mil 500 personas para que apoyen en el interior y exterior del coloso.

Tanto personal médico, miembros de serenazgo estarán alertas para atender a las personas en casos de emergencias. Los exteriores del estadio serán cerrados a las primeras horas de este martes. 

Además recomendaron a los hinchas que tomen buses de transporte público ya que se cerrarán las calles José Díaz, Nicolás Corpancho, Saco Oliveros, Madre de Dios, Paseo de la República de sentido de norte a sur y la avenida 28 de julio.


Temas Relacionados: CelebracionesEstadio NacionalPerú Vs Escocia

También te puede interesar:

DENGUE