Buenos Días Perú

28/05/2018

Miraflores: conductores se pelean tras chocar sus vehículos

El hecho fue registrado por un testigo de la pelea que ocurrió en la avenida Montagne




En el distrito de Miraflores, dos conductores se pelearon en la vía publica ante la mirada de muchas personas, estos dos hombres se agarraron a golpes hasta que uno de ellos quedó inconsciente en el pavimento. El hecho fue registrado por un testigo de la pelea ocurrió en la avenida Montagne. Según testigos todo inicio luego que una combi y una camioneta impactaron. Tras chocar los dos vehículos los conductores comenzaron a discutir y se fueron a los golpes.

En las imágenes se observa cuando el ocupante de la camioneta se coloca frente al otro vehículo, pero en su intento casi es atropellado en dos oportunidades, discutieron por algunos minutos hasta que finalmente, el copiloto bajó de la unidad e inicia la pelea.

A pesar que un patrullero apareció en el lugar, poco les importó su presencia. El hombre que descendió de la combi verde cayó pavimento y quedó inconsciente por varios minutos.

Hasta el momento ninguno de los hombres fueron identificados, sin embargo ambos fueron trasladados a la comisaria de San Antonio.


Temas Relacionados: Choque De AutosMirafloresPelea Callejera

También te puede interesar:

DENGUE