Buenos Días Perú

28/05/2018

Barranco: policía ebrio desata balacera en discoteca y deja herida a una joven

El efectivo permanece en calidad de detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la joven herida viene recuperándose.




Un agente de la policía en estado de ebriedad desató el último fin de semana, una balacera en una concurrida discoteca en el distrito de Barranco. Producto del tiroteo, una joven resultó con una herida en el cuello.

El efectivo fue identificado como Luis Omar Ruíz Mejía había llegado hasta un conocido local nocturno a bordo de su vehículo el cual pretendía conducir tras ser expulsado de esta discoteca por el estado de ebriedad en que se encontraba.

Ante ello, sacó su arma de reglamento y empezó a realizar disparos en el cruce de las avenidas Catalino Miranda y República de Panamá. Karen Mogollón, quien se retiraba del local resultó con una herida por una de las balas que le rozó el cuello.

Ruíz Mejía fue llevado a la comisaría de Barranco donde se quejó por la forma en que fue intervenido asegurando ser inocente. Por su parte, el ministro del Interior, Mauro Medina, señaló que el caso se viene investigando.

El agente policial permanece en calidad de detenido y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que la joven herida viene recuperándose sin problemas de la herida.


Temas Relacionados: BalaceraBarrancoDiscotecaPolicía Ebrio

También te puede interesar:

DENGUE