Buenos Días Perú

24/05/2018

Ate, La Molina y el Club Universitario de Deportes buscan acabar con “Barras Bravas”

Se unieron en una mesa de trabajo que busca poner fin al interminable problema que ha traspasado ambos distritos.




La tribuna norte del estadio Monumental será reabierta aunque solo para la barra local y de continuar las peleas entre las agrupaciones de hinchas los siguientes partidos de la U, Alianza Lima, Sporting Cristal y Sport Boys, podrían realizarse sin público.

El burgomaestre de La Molina, Juan Carlos Zyrek, señaló que cuando se juegue entre estos cuatro equipos se debería realizar el encuentro solo con la barra local para evitar que se produzcan incidentes contras los hinchas visitantes, para se esta manera evitar que se tenga que tomar medidas mas drásticas como el hecho de jugar sin público. Por su parte el Gerente General de Universitario de Deportes señaló que se ha vuelto a habilitar la tribuna norte y por acuerdo solo se jugara con barra local, por lo que están tratando que se revierta por que ello perjudica los ingresos de los clubes.

Cabe señalar que los vecinos exigen que a la salida del estadio se encuentre un contingente policial mantenga a raya a las barras,

El alcalde de Ate, Oscar Benavides y el alcalde de La Molina junto a representantes de Universitario de Deportes se unieron en una mesa de trabajo que busca poner fin al interminable problema que ha traspasado ambos distritos.

Mediante un acta se estableció que se gestionara el uso de todos los estacionamientos de las instalaciones del estadio para disminuir el flujo de vehículos en alrededores y un patrullaje sin fronteras entre el Serenazgo y la policía.

 


Temas Relacionados: AteBarras BravasUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE