Buenos Días Perú

21/05/2018

Maratón “42K”: evento generó malestar en vecinos y conductores

La actividad deportiva generó malestar en cientos de personas y transportistas, ya que según indicaron fueron afectados por la falta de orientación en el plan de desvíos.




El pasado domingo en horas de la mañana las calles de seis distritos de Lima fueron cerradas con motivo del evento llamado Maratón “42K”, actividad deportiva que generó malestar en cientos de personas y transportistas, ya que según indicaron fueron afectados por la falta de orientación en el plan de desvíos, lo que generó el malestar. Los buses de transporte público no tenían otra opción que hacer bajar a sus pasajeros y darse la vuelta, realizando maniobras que en oportunidades se tornaban bastante peligrosa y pese a que su tránsito por la vía expresa está prohibido, se vio a decenas de unidades recorrer la mencionada vía, hasta los buses del corredor azul hacían lo mismo.

Incluso las unidades de la Línea Azul, que transitan por la avenidas Arequipa, Tacna, Wilson tuvieron que trasladarse por la Vía Expresa para poder transitar y conforme pasaban las horas, la molestia de transeúntes y demás se hacía cada vez más evidente.

Quienes también se vieron perjudicados fueron los taxistas que por la falta de señalización para las rutas alternas, aseguraron, fue este el principal inconveniente.

 

Cabe indicar que pasada la 1 de la tarde, al termino del evento deportivo, el tránsito volvió a la normalidad.


Temas Relacionados: Buses Con TrajetasMaratón 42KPlan De Desvíos

También te puede interesar:

DENGUE