Buenos Días Perú

21/05/2018

Delincuentes roban 5 mil soles a mujer en mercado de Surco

Cámaras de seguridad captaron el accionar de los hampones quienes en cuestión de segundos aprovecharon un descuido de la mujer para robarle la cartera con el dinero.




Una mujer sufrió el robo de su cartera con cinco mil soles  en el mercado “El Trébol”, ubicado en la cuadra 1 de la calle Alfonso Ugarte, en el distrito de Surco. Las cámaras de seguridad captaron el accionar de los hampones.

Como se observan en las imágenes, el hombre se ubica detrás de su víctima en un puesto del mercado. Mientras la mujer realiza sus compras con total normalidad, el sujeto aprovecha un descuido para apoderarse de la cartera.

El hampón logra su objetivo y se queda en el lugar fingiendo ser un cliente para después irse con total tranquilidad. La mujer solo atinó a buscar el dinero desesperadamente aunque se dio cuenta del robo algunos minutos después.

La policía viene analizando las imágenes captadas por la cámara de seguridad para determinar la identidad del sujeto que habría cometido el robo.  Los comerciantes de este centro de abastos denunciaron que en los últimos meses se han producido constantes asaltos.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadCarteraMercadoRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE