Buenos Días Perú

18/05/2018

Accidente en Pasamayo: padre de joven fallecida denuncia irregularidades en investigación

El padre de Indira Díaz indicó que el fiscal Fernando Escobar ha excluido en el proceso a las empresas y solo investiga al conductor del vehículo.




La fiscalía culminó la investigación preliminar del accidente que cobró la vida de 53 personas en la variante de Pasamayo y solo acusaría por homicidio culposo al conductor del tráiler que invadió el carril del bus el pasado 2 de enero.

Este hecho ha causado gran indignación en las familias pues a pesar de que se tiene conocimiento que hubo negligencia y responsabilidad de las empresas San Martín y Trans Levisa, así como la concesionaria Norvial S.A., no han sido incluidas en el proceso.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Marco Antonio Díaz, padre de Indira Díaz, una de las últimas víctimas en ser rescatadas en este fatídico accidente, quien denunció irregularidades en proceso de investigación.

Díaz mencionó que el fiscal Fernando Escobar Arrese ha excluido del proceso a la empresa San Martín y la concesionaria y solo investiga al conductor del vehículo pese a que el informe técnico de la policía incluye a todos.

Asimismo indicó que espera se haga justicia para los deudos y no favorezca a las empresas. Incluso mencionó que al consultarle al fiscal sobre las empresas, este le dijo que solo ve la parte directa que es el chófer. 


Temas Relacionados: Accidente En PasamayoIndira DiazInvestigaciónJuez

También te puede interesar:

DENGUE