Buenos Días Perú

16/05/2018

La historia de Doña Peta, una verdadera ‘Mamá Guerrera’

Doña Petronila Gonzáles es la madre del jugador mas aclamado de los últimos años. Ella le enseñó y al goleador que se necesita constancia y dedicación para alcanzar el éxito.




Doña Petronila Gonzáles es la madre del jugador mas aclamado de los últimos años. Ella le enseñó al goleador que se necesita constancia y dedicación para alcanzar el éxito. Además lo apoyó para convertirse en el ‘Depredador’ de las canchas.

La mamá de Paolo Guerrero quien vive en Chorrillos siempre fue recta pero también engreía a su hijo y es conocida por resguardar la imagen del futbolista. Cada gol y triunfo de la selección fue una alegría para Doña Peta.

También estuvo en cada pena y sacrificio del ‘Depredador’ y fue la primera en defender a su hijo tras el fallo del TAS. Sin embargo, no logra concebir que el capitán de la selección peruana no participe en el Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar, que está ‘madre guerrera’ viene de una familia de grandes futbolistas. Su primo es Héctor Chumpitaz y es hermana de José Caico Gonzáles, arquero de Alianza Lima quien falleció en la tragedia del Fokker F-27.


Temas Relacionados: Doña PetaMundial Rusia 2018Paolo GuerreroSanción Fifa

También te puede interesar:

DENGUE