Buenos Días Perú

14/05/2018

Los Olivos: familiares de albañil atropellado denuncian amenazas de muerte

La hija de Pedro Blas señaló que pedirá garantías pues han recibido amenazas por parte de la familia del sujeto que atropelló a su padre.




Tras 11 días de agonía, Pedro Blas Leiva de 68 años murió luego de ser atropellado por Alfredo Hubertino Sarazú Valverde cuando se encontraba trabajando como albañil en los exteriores de una casa en el distrito de Los Olivos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Pedro Blas y conversó con su hija quien señaló que pedirá garantías para su vida, pues han recibido amenazas de muerte por parte de la familia del sujeto que atropelló a su padre.

De otro lado, denunció irregularidades pues aseguró que efectivos de la comisaría de Pro no realizaron correctamente el proceso de verificación, ya que la familia del Sarazú Valverde desmanteló el auto en presencia de los agentes.

Asimismo, mencionó que el sujeto tenía el SOAT vencido y otros papeles de propiedad y hasta ahora no han recibido apoyo por parte de la familia. Cabe resaltar, que el Blas cumple una pena de 7 meses de prisión preventiva por el hecho.


Temas Relacionados: AlbañilAmenazas De MuerteAtropelladoLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE