Buenos Días Perú

14/05/2018

Miraflores: joven de 20 años muere al caer por ducto de ascensor

Personal de los bomberos, peritos de criminalística e integrantes del Ministerio Público realizaron denodados esfuerzos por más de siete horas para rescatar el cadáver de la joven.




Trágica muerte. Una joven perdió la vida tras caer por el ducto de un ascensor. La víctima se encontraba en una reunión en un edificio de la cuadra 5 de la calle José Gonzáles, en el distrito de Miraflores.

La víctima fue identificada como Valeria Alejandra Bautista Vera de 20 años, quien murió tras caer desde piso 7. Al parecer se retiró de la reunión y se percató que se había olvidado sus objetos personales.

Por ello, intentó retornar al octavo piso pero el volumen alto de la música hizo que sus amigos no escuchen sus llamadas para abrirle la puerta. Ante ello, Valeria subió por las escaleras e ingresó por un cuarto apto solo para personal de mantenimiento.

Sin embargo, habría dado un paso en falso y cayó por varios metros perdiendo la vida casi instantáneamente. Desgarradores momentos de dolor se registraron cuando llamaron a los familiares para identificar a la víctima.

Cabe resaltar, que personal de los bomberos, peritos de criminalística e integrantes del Ministerio Público realizaron denodados esfuerzos por más de siete horas para poder rescatar el cadáver de la joven.


Temas Relacionados: AscensorDuctoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE