Buenos Días Perú

11/05/2018

Ate: proponen reestructurar sanciones para vándalos de las barras bravas

Alcaldes de Ate y La Molina aseguran que es necesario reestructurar las sanciones hacia los hinchas que actúan con violencia.




Los “barristas” que se convierten en delincuentes y las constantes disputas entre ellos dejan numerosos daños y heridos, como los buenos hinchas que terminan siendo agredidos y viviendas que son afectadas que dejan un temor latente entre los vecinos de la zona, en los alrededores del estadio Monumental de Ate.

Ante este panorama el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek Pardo-Figueroa, propone que los eventos se realicen a puertas cerradas dentro del campeonato nacional y en su defecto se evalué tan solo con la hinchada.Por su parte el alcalde de Ate, Oscar Benavides, propuso castigar ejemplarmente a aquellos que se pone la camiseta de algún equipo local para asaltar y generar vandalismo en las calles de su distrito.

Cabe indicar que ambos desmintieron que el estadio fuese a clausurarse pero fueron enfáticos al mencionar que es necesario reestructurar las sanciones hacia los hinchas que actúan con violencia.

Ante este problema, se espera que los alcaldes, junto a las autoridades correspondientes como la PNP, la ONAGI y el club Universitario se reúnan en una mesa de trabajo para darle la solución más conveniente.


Temas Relacionados: AteBarras BravasEstadio Monumental

También te puede interesar:

DENGUE