Buenos Días Perú

11/05/2018

George Forsyth confirma que postulará a la alcaldía de La Victoria

Deportista fue claro al indicar que los actos de corrupción y mafia no quedarán impunes y serán erradicados de llegar al mando del distrito.




Buscará llegar al sillón municipal. George Forsyth, ex portero de Alianza Lima confirmó que postulará a la alcaldía del distrito de La Victoria. El deportista quien también ha sido regidor se lanza con el partido Somos Perú.

Buenos Días Perú conversó con Forsyth quien señaló que realizará una auditoria ni bien ingrese al mando y trabajará en conjunto con el Ministerio del Interior. Además contó que cuando fue regidor de la comuna tuvo un problema con la mafia pero continúo con su labor.

Fue claro al indicar que los actos de corrupción y mafia no quedarán impunes y le darán la tranquilidad a los empresarios para que puedan trabajar, ya que contarán con profesionales en cada gerencia de la municipalidad.

Resaltó que los procesos deben estar bien definidos pues nadie tendrá que pagar un sol más de lo estipulado y cambiarán la imagen del distrito. Sobre los ambulantes, mencionó que los ambulantes serán retirados de las calles para ser reubicados y formalizados. 


Temas Relacionados: AlcaldeGeorge ForsythLa VictoriaMunicipales 2018

También te puede interesar:

DENGUE