Buenos Días Perú

11/05/2018

VMT: denuncian que terreno es utilizado como depósito de patrulleros inoperativos

En el espacio donde antes funcionaba un comedor popular, hay un gran número de modernos vehículos que se encuentran deteriorándose ya que no son utilizados.




Se critica la falta de recursos que tiene la policía para combatir la delincuencia; sin embargo, un equipo de Buenos Días Perú encontró un depósito de patrulleros inteligentes que se encuentran inoperativos en el distrito de Villa María del Triunfo.

Y es precisamente en la zona de Tablada de Lurín donde corroboramos que un terreno donde antes funcionaba un comedor popular, se encuentran un gran número de modernos vehículos que se encuentran deteriorándose ya que no son utilizados.

Los vecinos denuncian que en la zona ocurren constantes robos. Intentamos conversar con los agentes policiales pero no quisieron declarar al respecto. Los moradores piden que la PNP les devuelva el terreno que le cedieron.

Cabe resaltar, que según el ex director de la policía, Eduardo Pérez Rocha, de los 20 mil patrulleros que existen en Lima, el 40% se encuentran inoperativos. Una de las dificultades para la reparación de los vehículos es la diversidad de marcas que imposibilita un solo concesionario.


También te puede interesar:

DENGUE